sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi vida sin tí, de Miju Lee

1.
Miju Lee es una coreana que se fue a vivir a Barcelona. Es diseñadora gráfica creo. Esta es su foto de perfil:


Miju Lee dibujó y escribió un librito muy chiquito que tiene Sonia en exposición en su biblioteca y que se intitula Mi vida sin tí. Consiste en una serie de situaciones ilustradas, en las que Miju sufre su soltería y su soledad. Es muy lulu porque escribe en un español muy imperfecto, y porque está todo dibujado así


y así

"No pasa nada, vengo para ver la peli" / "(No! Aún me queda postre!)"

y así.

"Mi vida está inestable" / "¡Mi vida está a punto de hundirse! HELP!"

2.
En un punto la empezás a putiar a Miju, porque si efectivamente hubiera estado TAN sola y efectivamente no conociera a NADIE, no hubiera publicado un libro en una editorial de Barcelona (Belleza Infinita). También la putiás por querer un novio rubio. Y también la putiás por tener tantos deseos de conocer a alguien para tener una relación de dependencia total (es lo que parece por lo desesperada, aunque también puede ser que la exageración sea parte de la idea del libro, y no lo que le pasa a ella en realidad). 

3. 
Es muy lindo el librito. Si lo ven en alguna librería lo pueden leer de dorapas junto al anaquel que es un toque y vale la pena. Besi.

1 comentario:

SoyKarenConKa dijo...

No la conozco a Miju y ya la quiero. Estoy en ese momento de mi vida donde me siento identificada, malditas hormonas femeninas!