lunes, 15 de julio de 2013

Los pollos no tienen sillas, de Copi

1.
En los primero números de Fierro allá lejos y hace tiempo, solían publicar chistes de Copi, y a mí me parecían fabulosos. Cuál no fue mi sorpresa cuando me enteré de que eran chistes del pasado remoto, y de que Copi no era un dibujante contemporáneo. Después me enteré de quién era Copi, leí una novela que publicó Eloisa Cartonera (La guerra de las mariquitas), dos obras de teatro (Tango-charter y Eva Perón) y un libro de cuentos (Virginia Woolf ataca de nuevo), pero siempre me pregunté por qué no publicaban claramente lo mejor de Copi, sus historietas de la Mujer Sentada. Bueno, por fin lo hicieron, y todo es muy bueno pero sigo pensando que la Mujer Sentada es lo mejor de Copi. Espero que publiquen más.

1 comentario:

David dijo...

Los diversos tipos de arte me interesan mucho y por eso trato de ver distintos trabajos. Ademas tambien me gusta leer mucho y sobre todo el mundo de las historietas. En mis departamentos amoblados en buenos aires tengo una basta colección