miércoles, 20 de febrero de 2013

Tormenta de espadas, de George R. R. Martin

1. Jorge Martín, la puta que te parió. No tengo una mejor expresión que esa después de leer el tomo III de Canción de hielo y fuego. Es un hijo de puta, es un capo, es un puto genio. Jorge Raymundo Ricardo Martín, me saco el sombrero y como no alcanza me escalpo la cabeza y me saco la tapa de los sesos también.

2. Para no arruinar nada, no voy a decir nada, y así de paso me salteo esto de la reseña y me voy derecho a empezar el tomo IV, que ya me está esperando ya ya ya en la mesa de luz (que no es la mesa del Señor de la Luz). Me limitaré a compartir con ustedes unos lindos memes que se encuentran fácilmente en el google imágenes.






(3. Sólo quiero agregar una reflexión: Sí, mata personajes a lo loco, pero si en tu mundo fantástico vale revivir gente, no es taaaaan gangsta el asunto.)

No hay comentarios: