lunes, 22 de febrero de 2010

Realidad, de Sergio Bizzio

1. Este libro tuvo una buena campaña de prensa, como todos los de Bizzio, y malas críticas, o malas de las que dicen que lo podría haber hecho mejor, ponele. A mí me gustó. Se trata de un canal de televisión en Argentina (yo todo el tiempo pensé en el edificio de Ideas del Sur) en el que hay una casa de Gran Hermano, que es tomado por un grupo de terroristas islámicos. Los terroristas no saben que hay un GH funcionando ahí, de hecho algunos no saben lo que es un GH. Entonces uno de los terroristas se da cuenta del potencial de lo que tienen en sus manos. Lo que decían algunas reseñas era que la idea estaba buena pero no su desarrollo. A mi me pareció que estaba bien. Tiene un par de puntos a favor: se lee a velocidad Harry Potter, es linda la edición, pero sobre todo es verosimil, o lo suficientemente verosimil como para que no me indigne y pueda seguir leyendo. Es un libro menor igual, PERO ESTÁ BIEN. El final podría haber estado mejor. Todo el libro podría haber estado mejor si lo hubiera escrito Houellebecq que es un capo.

2. Tiene interlineado 1,5.

1 comentario:

darío muchotrigo dijo...

aguante houellebecq y denys arcand